domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡¡INTERRUMPIMOS!!!!

                                  

Hola, interrumpimos ¡hebeclafo! por un accidente con un gato en la carretera.
En nuestro colegio al lado, hay un paso de cebra. Y un autobús paso justamente cuando un gato de pelaje gris y blanco pasaba por el paso de cebra;el autobús no se dio cuenta de que estaba el felino y lo atropelló...
El pobre gato estaba en la carretera sin cabeza y muerto;el gato paso a mejor vida.
¡¡¡TENED CUIDADO CON LOS ANIMALES!!!!

Hola,hoy me he encontrado en el jardín de mi casa una serpiente enroscada a un palo.
Normalmente en mi país no hay serpientes por hay.Pero esta serpiente podría morir.
Estaba a simple vista y algún niño la podría haber matado.
Tened cuidado con los animales que os encontréis.Esta serpiente estaba viviendo en un jardín cercano a la catequesis,pero están haciendo una reforma y ya han destrozado su hogar...
¡¡¡¡TENED CUIDADO CUANDO HAGÁIS REFORMAS!!!!! 

Hola,hoy estaba paseando y habían unos niños pegando patadas a un perrito cachorrito me he tenido que ir a regañar a los niños
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS METÁIS CON LOS ANIMALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Hoy mientras que iba a mi casa me he encontrado con un señor y sus hijas.Llevaban en su mano una golondrina que se había caído y no podía bolar,mi padre le dijo que la tenia que impulsarla hacia  arriba para que volara,y voló, pero luego se cayó.Yo corriendo la cogí. Me puse en un sitio despejado y la lance.
La golondrina se impulso y volando se fue con las demás golondrinas...
¡¡¡¡AYUDAD A LOS ANIMALES!!!!!


Mi prima, en el colegio, el año pasado unos niños de su clase
se encontraron un gorrión bebé.Empezaron a pisotearlo y lo
MATARON.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ENCONTRÁIS UN ANIMAL
NO LO MATÉIS!!!!!!!!!!!!!

Hoy en el recreo en la red que tenemos para que los balones no se salgan se a enredado un gorrión bebe.
Yo lo he cojido.Se lo hemos dicho a los profesores, y nos dijeron que fuesemos a la sala de profesores.
La jefa de estudio nos a dado una bolsa para que lo metieramos.A la bolsa le echamos tierra, hojas...
Y pusimos el pajaro dentro.
Unos amigos nos amenazaban con matarlo y lanzarle la peonza para perforarlo...
Pero nosotras los hemos aguantado.
Un amigo nos decia que se iba amorir si no lo dejabamos en libertad, pero como era pequeño no sabia volar y lo podian pisar, atropellar...
Al final se lo quedo una amiga nuestra.
Una de hebeclafo es la be.
¡¡¡¡¡ADOPTAR A LOS ANIMALES EN APUROS!!!!!


Hola ayer estaba en la playa y en unos tubos sucios y abandonados había 2 gatitos de unos 2 meses llorando porque tenían hambre y sed entonces cogimos comida para gatos y agua y hoy estaban muy contentos ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAD A LOS ANIMALES!!!!!!
                                                                       

1 comentario: